Preguntas

En esta sección te ofrecemos una serie de preguntas frecuentes relacionadas a COCO CR.

En caso de tener más pregunta, puedes contactarnos y con gusto te responderemos.

 

coco wallet costa rica
  1. Es fácil de utilizar.

  2. Es confiable.

  3. Usted es su propio banco.

  4. Obtén ganancias sin invertir (minando o refiriendo).

  5. Convierte de colones o dólares a COCO y viceversa.

  6. Nacida en Costa Rica para Costa Rica.

  7. Puede crecer su precio de forma considerable con el pasar del tiempo.

  8. Guarda ahorros en COCO para que se multipliquen con el tiempo (en base al precio variable de la moneda).

  9. Ofrecemos 100% privacidad de sus datos personales.

  10. Puedes utilizarlo como forma de pago en los diferentes comercios registrados en el directorio de empresas, además próximamente estará disponible latincoinexchange.com

COCO es un nuevo tipo de dinero. Es la primera moneda electrónica descentralizada a nivel de Costa Rica que tiene su propio blockchain y que no está controlada por una sola organización o gobierno. Es un proyecto de código abierto en fase de expansión. En Costa Rica, la gente está empezando a intercambiar colones a COCO todos los días sin intermediarios ni compañías de tarjetas de crédito.

La red está formada por usuarios como usted, por lo que no se requiere ningún banco o procesador de pagos entre usted y la persona con la que está operando. Esta descentralización es la base de la seguridad y la libertad de COCO.

Correo electrónico le permite enviar cartas emails a cualquier parte del mundo. Skype nos permite hacer llamadas telefónicas y videollamadas de forma gratuita, en cualquier parte del mundo. Ahora hay COCO. COCO le permite enviar dinero a cualquier persona en línea, en cualquier parte del mundo por menos de un centavo por transacción. COCO es un sistema administrado por la comunidad que no está controlado por ningún banco o gobierno. No hay banquero de Wallstreet que se haga rico interponiéndose entre usted y las personas a las que desea enviar y recibir dinero.

COCO es más eficiente que todas las monedas de la competencia. Esto impulsará su adopción de la misma manera que se adoptaron las computadoras, en el sentido de que las computadoras hicieron que las personas fueran más eficientes para competir en el mercado. Una moneda tiene valor porque se usa ampliamente. COCO es una moneda de inicio con una economía de arranque deflacionario. Su uso se difunde proporcionando al especulador un incentivo.

COCO será la mayor oportunidad de innovación que Costa Rica ha visto desde la revolución industrial. Una idea cuyo tiempo ha llegado.

 

Es imposible, ya que toda la red de COCO y las personas mineras, están realizando una constante verificación de cada transacción para asegurar que todo sea 100% real y no haya falsificación o algún tipo de error en las transacciones, cosa contraria que sucede con el dinero actual que el único verificador que existe es la persona que lo recibe.

 

Claro, es el futuro a causa de la inseguridad del dinero en el mundo. Existe una cantidad permanente de monedas, y entre más sea su uso más valor tendrá cada moneda, al contrario del dinero actual.

Un esquema ponzi es una estafa que se basa en una promesa de retorno a cambio de inversión, luego el estafador desaparece y el inversionista pierde su dinero.

En cambio, Costa Rica Digital Coin no es una estafa, dado que ofrecemos una moneda digital la cual puedes intercambiar con otros usuarios por servicios, otras monedas y mucho más, de forma similar al dólar u otras monedas.

 

La idea es un fondo de ahorro para el crecimiento de su capital mientras sube el precio de adaptación en el mercado, además se puede utilizar COCO de diferentes formas:

1) Para pago de compras (en comercios que acepten COCO).

2) Intercambiandolo con otros usuarios por medio de nuestro exchange (forma recomendada de hacer intercambios).

3) intercambiandolo con otros usuarios que conoces (Nota: si realizas este proceso te recomendamos que sea 100% con personas de confianza, ya que una vez enviada una transacción no hay forma de revertirla).

 

Estamos trabajando con una seria de empresas a nivel nacional para que acepten esta moneda digital como forma de pago, las cuales poco a poco se estarán agregando a nuestro directorio de empresas: https://www.costaricadigitalcoin.com/directorio-de-empresas-que-aceptan-coco/

Nota: cada empresa tiene sus propias políticas de aceptación y porcentaje del mismo.

 

Para el proceso de minado sería el consumo eléctrico de tu computadora. Y para el envío de transacciones existe un costo muy bajo de comisión.

 

La minería es un proceso matematico que verifica todas las transacciones llevadas acabo por el blockchain para asegurar así 100% la veracidad de la información, además de que cada minero recibe una comisión en COCO en base al proceso que realiza de minado.

Implica muchos procesos de protección de información y computacionales complejos para asegurar su dinero y el de toda la red. Lo que si debes tener claro, que para efectos de usuario, las monedas digitales resultan igual que las monedas físicas como el dólar y el colón pero mucho más seguras.

 

El precio de COCO se basa en el precio de compra y venta que se lleva a cabo en el exchange (casa de cambio), donde las personas colocan sus ofertas de compra y venta para negociar siendo el precio influido al final por los mismos usuarios.

 

Tipo De Cambio
Fecha: 04-12-2021

Misión de COCO

costa rica coco
costa rica coco

¿Tienes más preguntas?